¡Todo comienzo es difícil! Esto es especialmente cierto para los artistas cuyo negocio es generar conciertos y rock con tanto éxito que los próximos conciertos siguen inmediatamente. Sin embargo, para hacer esto, necesitan, además de su talento, una audiencia dispuesta.
Pero si el organizador no ha atendido a una audiencia suficiente, los artistas escénicos a menudo parecen viejos independientemente de sus calificaciones. Cuanta menos gente hay en la audiencia, peor salta la chispa.
El público no solo necesita bandas o cantantes, sino también oradores políticos, oradores clave, moderadores, autores, muestran estrellas y asteriscos si se atreven a aparecer en público y no saben si el organizador ha atraído suficientes visitantes. Nada es más mortal para una banda joven que un concierto en el que la audiencia está formada solo por un puñado de familiares. Nada es más devastador para un orador si la chispa no quiere saltar hacia la audiencia. ¿Y quién quiere estar en una alfombra roja si no está flanqueada por fanáticos de derecha e izquierda?
¡Los huéspedes atraen invitados! ¡Los fans que reservan con antelación pueden crear una atmósfera contagiosa! Los fanáticos entusiastas hacen del concierto una experiencia inolvidable y, por tanto, un "concierto". Porque la propaganda de boca en boca que sigue asegura que el próximo concierto será mucho mejor atendido. ¡Eso hace que el uso de claqueurs sea una inversión sensata en el futuro!
Nosotros los gestores de espacios abiertos, lo hemos reconocido e incluimos a mujeres y hombres de todas las edades y para cada evento en nuestras fichas. Puede reservar hasta cincuenta personas con nosotros para que su aparición sea inolvidable. ¡Solo confíe en nuestra palabra y pruébelo! Verás: ¡corre!
¿Necesita invitados de moda, fiesteras internacionales o incluso celebridades para tu celebración? Entonces por favor habla con nosotros.
temas del Blog: