Contratar a un cobrador de deudas de forma privada - como propietario, hombre de negocios o particular rico, ¿tiene problemas con los deudores que no están dispuestos a pagar? ¿Sus clientes no pagan facturas abiertas? ¿O son amigos o familiares a quienes les ha prestado dinero en forma privada? Deshágase de las preocupaciones innecesarias y obtenga más libertad para disfrutar de las cosas buenas de la vida sin ser mimado. Ponga el cobro de las deudas pendientes en manos de cobradores de deudas privados. Al subcontratar el cobro de deudas a un equipo profesional de cobradores de deudas privados, usted gana más tiempo libre y ya no tiene que preocuparse por si, cuándo y cómo recuperará su dinero.

El deudor no paga: una miseria para los acreedores

Como es sabido, la amistad acaba con el dinero. Pero también relaciones comerciales y arrendamientos. Independientemente de si haz prestado dinero, concedido un préstamo personal a alguien, tu inquilino no quiere pagar sus deudas de alquiler, un cliente no paga sus facturas o su socio comercial está eludiendo los pagos acordados. No tiene dinero para regalar y tiene un interés legítimo en obtener su dinero.

Es más fácil decirlo que hacerlo. Si un deudor no puede o no quiere pagar, se produce un daño económico, muchos problemas y, además, una inmensa pérdida de tiempo para aprovechar todas las oportunidades para cobrar tus reclamaciones de dinero. Pero el resultado de tus esfuerzos es cuestionable. En particular, aquellos que no están dispuestos a pagar encuentran formas y medios para engañar a los acreedores. A veces, los morosos especulan que los propietarios, prestamistas y ex socios comerciales, tarde o temprano, se rendirán y no cobraran el dinero.

Si el acreedor agota todos los recursos legales para el cobro de deudas, incurrirá en costos adicionales además de los atrasos pendientes, que no son insignificantes. La carga emocional de tener que lidiar con extenuantes procedimientos de reclamación y procedimientos judiciales tampoco debe subestimarse.

De hecho, muchos acreedores son derrotados si todavía están sentados en sus deudas pendientes después de una lucha de un año y en lugar de los pagos entrantes esperados, tienen que enfrentar costos adicionales además de la cantidad adeuda. Por lo tanto, las posibilidades del deudor de evadir con éxito las obligaciones de pago son altas.

Desafortunadamente, especialmente cuando se trata de pequeñas cantidades de dinero y se suman los costos legales, de cobro de deudas o judiciales, puede tener sentido que el acreedor cese los esfuerzos por cobrar el dinero adeudado. El esfuerzo burocrático exige mucho tiempo y genera enormes costos, por lo que la gestión coherente de las cuentas por cobrar apenas resulta rentable cuando las sumas de deuda son bajas.

¿Qué opciones existen para pedir a los deudores que paguen?

Si alguien te debe dinero, tiene varias opciones legales, al menos en teoría, para hacer cumplir sus reclamos legítimos antes de contratar cobradores de deudas privados. En el primer paso, un recordatorio de pago amigable es el camino correcto. Si el deudor no reacciona y la deuda no se paga, las solicitudes de pago adicionales y los recordatorios dan cierto grado de énfasis. Sin embargo, los procedimientos de reclamación no siempre significan que el deudor moroso cumpla con sus obligaciones de pago de la deuda. Ir a la corte es la siguiente consecuencia si deseas seguir el camino legal formal para tomar medidas contra la persona que no está dispuesta a pagar.

Contratar servicio de cobranza de deudas y obtener título

Si las medidas de cobro de deudas mencionadas anteriormente no tienen éxito, se puede emplear una agencia de cobro de deudas o un abogado para aumentar la presión sobre el deudor. La puesta en servicio de una empresa de cobranza de deudas es fácilmente posible y ya puede tener lugar si hay reclamaciones pendientes y el deudor está en mora.

Sin embargo, se demuestra con regularidad que cualquiera que no quiera pagar sus deudas rara vez se impresiona con las cartas legales y de cobranza de deudas. Como último recurso, se puede llamar a un tribunal para obtener una reclamación e instrumentos de deuda. Este camino no conduce necesariamente al éxito si la persona que está en incumplimiento es realmente insolvente o usa métodos cuestionables para fingir que no puede pagar sus deudas.

Consejo: si existe una sospecha fundada de que se trata de una insolvencia fingida porque el deudor está ocultando sus ingresos y activos al alguacil, un cobrador de deudas privado puede, en determinadas circunstancias, trabajar también con un Detective para presionar al que se niega.

El aviso de reclamación, el embargo y la ejecución hipotecaria a menudo no tienen éxito

Si se ha obtenido una demanda de desalojo o una orden de ejecución, vosotros como acreedor teneis derecho a encomendar a un alguacil que lleve a cabo la ejecución, que haga que el deudor sea sometido y solicite la presentación de un informe financiero si el deudor aún no cumple con sus obligación de pago o solo la sirve parcialmente.

Sin embargo, los deudores disfrutan de protección contra la incautación hasta cierto límite de exención. Si el alguacil se encuentra con la persona y tiene que determinar que oficialmente no tiene un centavo y no tiene bienes embargables, las medidas de ejecución no tienen éxito. Incluso la solicitud de presentar una declaración jurada (informe de propiedad) no produce el éxito deseado si el deudor ha encontrado formas y medios de ocultar sus activos reales y protegerlos de la incautación.

El cobro de deudas cuesta dinero

Si vosotros, como acreedor, quieres agotar todos los medios legales para hacer valer tus reclamos, tienes que escarbar en tus bolsillos, ya que tienes que pagar todos los honorarios.

En general, los costos de

  • Recordatorios
  • Avisos de reclamación
  • Cobro de deudas
  • Procedimientos legales
  • Medidas de ejecución

impuesta al deudor. Además de las deudas, también puede reclamar sus gastos por estos gastos al que se niega. Aún tiene que hacer un pago por adelantado; Entonces su pérdida financiera continúa creciendo. Si persiste la insolvencia o la falta de voluntad del deudor para pagar, usted permanecerá sentado en sus posiciones y gastos abiertos.

Desafortunadamente, esto también se aplica si ha entablado con éxito una acción de desalojo contra su inquilino incumplidor y lo ha evacuado de la propiedad. Existe una alta probabilidad de que se quede con todos los costos.

El cobrador de deudas privado recuperará su dinero

En el caso de grandes cantidades y un deudor solvente pero renuente, vale la pena agotar todas las posibilidades para que puedas recuperar tu dinero. En muchos casos, contratar cobradores de deudas privados puede ser la mejor alternativa para cobrar con éxito las reclamaciones de dinero.

¿Cuándo se debe contratar a un cobrador de deudas privado?

En principio, como acreedor, siempre puedes contratar a un cobrador de deudas privado. Este procedimiento es sumamente útil si se sabe que el deudor dispone de medios económicos o activos realizables, por lo que se debe suponer que en principio es posible el reembolso de la deuda.

Evidencia de un deudor que no está dispuesto a pagar:

  • El inquilino de su propiedad de lujo conduce un automóvil costoso.
  • Su prestatario moroso lleva una vida plena.
  • El ex socio comercial dirige un próspero negocio.
  • Saben que la persona posee obras de arte, valores, grandes sumas de dinero, cuentas en el exterior, etc. o incluso falsifica el balance.

Si existe una sospecha específica a este respecto, pero aún no está seguro, se debe considerar llamar a un detective.

¿Cómo hacen los cobradores de deudas privados para cobrar deudas?

Si contratas a un cobrador de deudas privado con experiencia a través de nuestra agencia, él se comunicará con tu deudor y actuará como intermediario para hacer cumplir legalmente tus reclamos financieros. El cobrador de deudas privado tiene como objetivo celebrar un acuerdo de pago con la persona y supervisar el cumplimiento de los pagos acordados.

El contacto se realiza por teléfono, pero también en persona. Una confrontación personal pone a la mayoría de los que se niegan a hacerlo en una situación incómoda cuando los amigos, vecinos, familiares, socios comerciales y clientes se dan cuenta del comportamiento de pago del deudor. A menudo, por temor a sufrir una pérdida de imagen y perder clientes o socios comerciales, los importes pendientes se pagan con prontitud.

Cobradores privados de deudas confrontan los resultados de la investigación

El uso de un cobrador de deudas privado no siempre conduce al pago inmediato de las deudas. En tales casos, es recomendable confrontar los resultados de las investigaciones que prueben que el deudor ha retenido ingresos o bienes a las autoridades o tiene la intención de hacerlo. Los primeros pagos a menudo se realizan tan pronto como el deudor se da cuenta de que el creyente puede emprender con éxito acciones legales contra los que no están dispuestos a pagar. El deudor entonces solo tiene la opción de limitar el daño, ya que de lo contrario no solo enfrenta enormes costos por el procedimiento de reclamación judicial, sino también multas y prisión.

¡Recupera tu dinero y tu libertad ahora!

¿Estás cansado de seguir lidiando con facturadores y perseguir tu dinero? Póngase en contacto con nosotros para que un cobrador de deudas privado pronto se encargue de tus molestos asuntos.

Nuestro rendimiento:
servicio coartada

soluciones individuales

A la medida de su situación.

Ofertas ..
Ofertas de trabajo

Ofertas de trabajo

Trabajos a tiempo parcial bien remunerados en España..

Trabajos..
Información agencia coartada

información

Visite nuestro blog para obtener más información.

Blog..
Contacto

Contacto

Ponte en contacto sin compromiso.

Contacto..
Teilnehmer mieten
Coartada

con su Servicio de coartadas, Stefan Eiben ofrece coartadas individuales a mujeres y hombres de todas las edades y clases sociales.

Eine Menschenmenge mieten
Cobrar deuda privada

El dinero que no recibes también puede limitar su libertad. Te devolveremos tu dinero. Rápido, legal y según tus especificaciones.

Stefan Eiben
Agencia coartada

Tel. y Whatsapp:+34 613 654 044 / E-Mail: servicio@agenciacoartada.es

services2

Yo mismo estaba en una situación complicada, conocí la agencia de coartadas y todavía me sorprende la variedad de Peticiones. La gran gratitud de los clientes me motiva cada día.

Max Hermann Persona de contacto
services2

¿Estás interesado en formar parte de nuestra empresa ? Entonces esperamos con interés tu inscripción en la bolsa de trabajo interna de trabajos secretos

Mercado de trabajo: Coartada Profesional
Nuestro impulso

Solo tienes una vida, no la vivas para los demás

  • Respirar
  • Se libre
  • Independencia
  • La vida
  • Libertad