Membresías de clubes VIP,
La gente de todo el mundo está ansiosa por ingresar a los clubes más modernos, pero a muchos se les niega permanentemente la entrada. Los clubes de miembros privados eligen su audiencia y solo aquellos que entren en posesión de una de las raras tarjetas del club podrán pasar por la puerta y acceder al club privado. La tradición de otorgar acceso a bares, restaurantes y hoteles exclusivos a un grupo de élite se remonta a varios siglos. Incluso en su día estaba reservado solo a un grupo muy pequeño y de élite para ingresar a los clubes en los que se admitían artistas, intelectuales, diplomáticos y empresarios de alto rango. Cualquiera que fuera miembro de un club exclusivo lo había logrado y gozaba de una gran reputación. Pero la belleza, la riqueza y el prestigio social por sí solos no son suficientes para disfrutar de una membresía del club VIP. Entonces, como ahora, las recomendaciones y la vitamina B se consideran los mejores abridor de puertas para ingresar a los clubes privados de moda.
Como agencia globalmente activa con más de 20 años de experiencia, a lo largo de los años hemos construido una red global de socios que se ha especializado en atender las solicitudes de clientes pequeños, grandes y especiales. Si estás buscando una solución para mejorar de manera efectiva tu propia reputación a través de membresías exclusivas de clubes VIP, organizaremos membresías de clubes de primera clase para usted, ¡ya sea fingidas o reales!
Membresías de clubes VIP y los criterios secretos de admisión
Las personas que han intentado en vano acceder a los mejores lugares para celebrar se preguntan “¿Cómo se entra en un club exclusivo?”. Pero generalmente no hay una respuesta concreta. Los criterios según los cuales las mejores ubicaciones siguen su política de admisión suelen estar ocultos al público.
Ya sea Berlín, París, Londres, Madrid, Miami, Las Vegas, Nueva York, São Paulo, Lisboa, Bangkok, Pekín o Sídney, en todos los puntos de acceso del mundo, los gorilas seleccionan a las puertas de clubes y bares de renombre.
Muchos clubes niegan que solo las celebridades y un público adinerado puedan ingresar al club. Pero la realidad confirma lo contrario en muchos casos. Por lo general, solo entran los que pertenecen a la élite. El acceso solo se otorga a una audiencia seleccionada de acuerdo con criterios estrictos y la decisión la toma el portero, quien a su propia discreción permite que los invitados a la fiesta ingresen o se despidan de la audiencia.
Algunos clubes solo otorgan acceso si al menos 2 invitados regulares con membresías de clubes VIP hacen una recomendación y actúan como garante del solicitante. Para ser aceptado en el club selecto, a menudo se debe pagar una tarifa del club después de la confirmación de la aceptación, que puede ascender a varios cientos o miles de euros por año. Los clubes exclusivos que cobran una tarifa anual a menudo ofrecen a los clientes más jóvenes un descuento en la tarjeta del club VIP.
Un pequeño consuelo para todos aquellos que no pueden pasar al portero del club ya abarrotado: ¡incluso las celebridades y los ricos a menudo son rechazados en la puerta por la seguridad! El estatus de la celebridad por sí solo no da acceso automáticamente a la escena del club. Incluso la leyenda de Hollywood Dustin Hoffmann, el baterista de U2 Larry Mullen, los Scorpions y otras celebridades se detuvieron frente al club y el portero los rechazó. En última instancia, los invitados deben coincidir con la clientela que el propietario del club prescribe como "apta para entrar". Incluso aquellos que son demasiado mayores se quedan afuera.
Las mejores posibilidades de acceder a clubes exclusivos
Una tarjeta de club VIP ofrece la mejor oportunidad de poder ingresar a los clubes más famosos del mundo sin ningún problema. Los invitados habituales conocidos y los titulares de membresías del Club VIP no tienen que hacer cola frente al club, sino que pasan por delante de la cola de los que esperan, son recibidos por el portero con un apretón de manos y el personal de seguridad los deja pasar sin esperar y estar en exclusiva compañía del club hasta la madrugada para poder celebrar en el interior.
Sin embargo, si no tienes el placer de acceder a las mejores discotecas y clubes con una membresía de club VIP válida, aún puedes probar suerte para que el portero te dé la bienvenida.
¡Las damas tienen las mejores oportunidades! Las mujeres atractivas que buscan la admisión solas o en compañía de amigas guapas tienen más posibilidades que los hombres, de que se les abra la puerta y se les otorgue la admisión, incluso sin membresías en un club VIP. Después de todo, las mujeres atractivas son como un imán para los hombres que están de buen humor para una fiesta y que tienen su dinero en ella. Pero tenga cuidado: los porteros no tienen problemas para dejar entrar solo a una o dos damas de un grupo de amigos, ¡mientras que la puerta del club permanece cerrada para los otros amigos!
¡El pájaro temprano atrapa al gusano! Aquellos que aparecen en la puerta del club a primera hora de la tarde tienen más probabilidades de abrir la puerta que los invitados del club que aparecen más tarde cuando la tienda está llena. Las parejas y los hombres solteros sin membresía del club VIP también pueden ingresar si cumplen con las expectativas del portero, se comportan cortésmente y se adhieren al código de vestimenta deseado por el club. ¿Qué código de vestimenta se desea? ¡Echa un vistazo al sitio web del club respectivo para ver los estilos de los invitados a la fiesta, que se pueden ver en las galerías en fotos! Adaptarse a la audiencia abierta aumenta la probabilidad de que usted también se cuente entre la audiencia elegida, en algún momento y con mucha suerte.
Los fines de semana y en eventos especiales, la parte más difícil es pasar con éxito el control de entrada con la cabeza del portero. En los clubes más populares, esto solo funciona para los asistentes a la fiesta que pueden obtener la acreditación con una de las codiciadas membresías de clubes VIP.
¿Cómo se obtienen membresías de clubes VIP?
Una de las formas de entrar en el círculo de élite de miembros del club es convertirte en un invitado habitual. Una vez que eres conocido como un invitado habitual en el club, a menudo obtienes acceso al club los fines de semana en horario de máxima audiencia o obtienes un lugar en la lista de invitados si el club tiene una fiesta para invitados exclusivamente invitados.
¡Pero aquí es exactamente donde el gato se muerde la cola! Si no eres un cliente habitual, la puerta del club permanece cerrada. Y si la puerta del club permanece cerrada, no puedes convertirte en un cliente habitual. Solo una cosa ayuda: la palanca. Solo cuando conoces a alguien que puede conseguirte un lugar en la lista de invitados o darte acceso al club, tendrás la oportunidad de ascender al "círculo interno" del club.
Así es como te conviertes en un invitado habitual del club
Puedes mejorar tus posibilidades si apareces regularmente como invitado al club durante la semana, pero también a principios del fin de semana, bailas muchas noches en el club y festejas con clientes habituales conocidos. De modo que tarde o temprano harás el contacto crucial dentro de la compañía de la fiesta con un clubber que te abrirá las puertas porque tiene las mejores conexiones con el dueño del club o con el portero.
La forma más confiable de conocer a los clientes habituales es ir al club el mismo día siempre que sea posible. Los gorilas suelen tener días fijos en los que trabajan. Si te presentas regularmente los mismos días de la semana, el portero conoce tu rostro y esto aumenta las posibilidades de que te dejen entrar en el mundo de los ricos y bellos y de que puedas celebrar en el club.
Consejo: tómatelo con serenidad si el portero no te deja entrar en los salones sagrados del club noble en un momento u otro. Recuerde que los hombres y mujeres en la puerta del club deben seguir las instrucciones del operador del club. Si no funciona una vez, podría funcionar otro día de discotecas. Se siempre amable para no meterte con los responsables de la entrada.
Sin garantía de membresía en un club VIP
Como puedes ver, no es fácil obtener una membresía de club VIP. Por lo general, esto solo es posible si se tiene paciencia, se va al mismo club con regularidad durante la semana y te estableces como invitado al club durante un período de tiempo más largo. Pero incluso entonces, es difícil conseguir una de las codiciadas tarjetas de membresía. La baja edad, el estatus social, el nivel de conciencia y la billetera completa no están garantizados de ninguna manera para ser aceptado como miembro del club. Además, no siempre es posible ir a los clubes de moda con regularidad. Por ejemplo, si estás a menudo en un viaje de negocios y no puedes estar allí. O si estás planeando un viaje a una metrópolis en el extranjero y deseas experimentar noches de club calientes allí. Porque durante un viaje al extranjero es casi imposible
Recibe una tarjeta de club VIP de la Agencia Coartada España
No todos nuestros clientes anhelan acceder a los mejores clubes del mundo. A veces, solo desean que una tarjeta de membresía caiga accidentalmente sobre una mesa o caiga de su bolsillo y llame la atención. Después de todo, muestra cierto éxito y estatus cuando puedes identificarte como miembro exclusivo de un club de renombre.
Gracias a nuestra estrecha cooperación con una red mundial de socios, es posible que podamos ofrecerte una membresía VIP impresionante o concertar una membresía VIP de primera clase para usted. En muchos casos, ya hemos estado disponibles para nuestros clientes como apertura de puertas si los criterios coincidentes hacen posible la admisión a los clubes exclusivos en principio.
Gracias a nuestra conexión mundial, tenemos los contactos necesarios en muchas metrópolis y puntos calientes para abrirte las puertas a los mejores clubes, bares y restaurantes. Si deseas acceder a las principales direcciones en España, Alemania o en metrópolis no europeas como Shanghai, Río de Janeiro o donde sea, contáctanos y dejaremos que nuestros contactos jueguen por vosotros.
¿Cómo se puede beneficiar de las membresías del club VIP y las tarjetas del club VIP?
Pertenecer a los clubes más exclusivos puede tener muchas ventajas para ti. Incluso tener una fingida tarjeta de club VIP es una herramienta valiosa si deseas iniciar una conversación mientras coquetea con una mujer o un hombre o si deseas impresionar a tu contraparte. Demuestra quien eres ¡y eso te hace interesante!
Pero también en el campo profesional y al ascender en la escala profesional, una tarjeta de club VIP o una membresía de club VIP real pueden ser una ventaja para usted. Utiliza la tarjeta para hablar con celebridades, artistas y la alta sociedad. Porsupuesto, con una membresía de club real también obtienes acceso real a los mejores clubes de la escena, donde puedes conectarte con los ricos y exitosos, a quienes normalmente no te encuentras en la calle o en otros bares y discotecas.
Además, muchos clientes de nuestra agencia utilizan la tarjeta de membresía del club de representantes para darse libertad privada o profesional. Si tienes una tarjeta de club, puedes usarla para programar reuniones importantes con socios comerciales destacados. Incluso con una membresía de club VIP falsa, se pueden dar razones para los tiempos muertos regulares. Por ejemplo, cuando necesites una buena excusa para un aburrido almuerzo de negocios. Simplemente dices el motivo de tu ausencia de que has sido invitado a una fiesta de club exclusiva que no puedes rechazar.
¿Estás planeando un viaje de negocios o un viaje privado a una metrópolis mundial y te gustaría sumergirte en la vida nocturna y en los clubes de tu destino? Pónte en contacto con nosotros mucho antes de tu viaje para que podamos abrirte las puertas a los mejores lugares de la ciudad.
Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día por correo electrónico y WhatsApp. También nos complace estar a su disposición por teléfono o en una conversación confidencial uno a uno.
Nuestro rendimiento: