Tienda misteriosa

La compra misteriosa es un método eficaz para comprobar la calidad de un servicio proporcionado por su propia empresa y utilizar los resultados para optimizar su propia gama de servicios. La Agencia Coartada España ofrece compras misteriosas profesionales con compradores de prueba capacitados para empresas en España, Austria, Suiza y Alemania.

¿Qué son las compras misteriosas?

Varios procedimientos de evaluación de servicios se resumen bajo el término compras misteriosas. Estos pueden extenderse a diversas formas de encuesta, que se realizan en persona, por teléfono, por escrito o en un proceso combinado. Como regla general, la propia empresa de servicios actúa como cliente para revisar los servicios y el comportamiento de los empleados hacia los clientes. Pero también los compradores misteriosos pueden controlar varias ofertas de servicios. El uso de un comprador de prueba capacitado y experimentado puede revelar los puntos débiles del servicio y optimizar el desempeño de la empresa.

¿Cómo se benefician usted y su empresa de las compras misteriosas profesionales?

Independientemente de si dirige una empresa pequeña o grande, la verificación de los estándares de calidad en la industria de servicios difícilmente se puede hacer sin la subcontratación. Porque siempre surge la pregunta: ¿Qué jefe o empleado interno debería poder actuar encubierto como comprador de prueba en su propia empresa sin que se reconozca la compra de prueba y cómo puede asegurarse de que el resultado de la prueba sea neutral? Por lo tanto, es habitual utilizar compradores misteriosos externos como parte del control de calidad, que realizan una evaluación profesional y neutral.

Como empresa, te beneficias del uso de nuestros experimentados clientes de prueba y de la posterior evaluación de la prueba de servicio, por ejemplo, de la siguiente manera:

  • mejor formación de los empleados
  • experiencia de compra optimizada para tus clientes
  • Mejorando la calidad de los servicios
  • Reducción de tiempos de espera
  • mayor satisfacción del cliente
  • adquisición de clientes más eficiente y mayor fidelidad de los clientes
  • imagen de empresa mejorada
  • Incremento de ventas y aumento de beneficios
  • Reducir el hurto en tiendas

Son posibles muchos enfoques diferentes dentro del alcance de la prueba, desde clientes sin experiencia que desean un asesoramiento completo hasta clientes particularmente exigentes o incluso agotadores y, además, el control del taller defectuoso en tu empresa.

¿Para qué empresas ofrecemos compra misteriosa?

Los controles de calidad a través de compras de prueba son adecuados para todas las empresas que ofrecen servicios en cualquier forma. No importa si es una pequeña empresa o una empresa de servicios más grande.

Los servicios se pueden controlar con compras misteriosas en las siguientes industrias:

  • comercio al por menor
  • gastronomía
  • Negocio hotelero
  • Cuidado de la salud
  • telecomunicaciones
  • Industria automotriz
  • Industria crediticia
  • así como otras industrias de servicios

En nombre de nuestros clientes, nuestros compradores misteriosos están activos como clientes de prueba en estas empresas, por ejemplo, para analizar los servicios:

  • Hoteles
  • Campings
  • Restaurantes
  • Supermercado
  • Casas de moda
  • Tiendas de deportes
  • Perfumerías
  • Salones de peluquería
  • Consultorios médicos
  • Concesionarios de coches
  • Centro del jardín
  • Tiendas de mascotas
  • Gasolineras
  • Seguro
  • oficinas
  • Proveedor de telecomunicaciones
  • Agencias de viajes

Además, la compra misteriosa es adecuada para el control de calidad de los servicios en todas las interfaces entre empresas y clientes.

Formas de encuesta para compras misteriosas

La forma en que trabaja un cliente de prueba depende del tipo de empresa y del servicio a comprobar. Así como los clientes reales hacen uso de la gama de servicios, nuestros clientes de prueba también hacen uso del servicio.

Compras misteriosas en el sitio

El comprador de prueba aparece como un cliente habitual, visita la empresa de servicios en el lugar y utiliza un servicio para realizar una encuesta personal.

Invitados misteriosos de la gastronomía y la hostelería

Para realizar la prueba, la persona que realiza la prueba aparece como huésped del hotel, huésped del campamento o huésped del restaurante para hacerse una idea del servicio.

Llamada misteriosa: prueba por teléfono

El cliente de prueba hace uso del servicio telefónico y realiza una encuesta telefónica para verificar los estándares de servicio de la empresa.

Prueba de servicio escrita

El evaluador se pone en contacto con el proveedor de servicios por correo electrónico o postal y comprueba la calidad del servicio.

En consulta con el cliente, por supuesto, se pueden combinar varias formas de encuesta para obtener una imagen completa de los servicios.

¿Qué distingue a la persona de prueba de nuestra agencia?

Solo trabajamos con personas que se comportan con confianza y discretamente en cada situación de prueba. Después de todo, la situación de las ventas, la consulta o la estadía como invitado en una empresa de servicios debe pasar completamente desapercibida. Vuestros colaboradores no deben notar que el cliente es una persona de prueba. Para que esto sea exitoso, se requiere que el evaluador tenga talento para actuar y profesionalismo.

Para lograr un resultado de prueba absolutamente auténtico, es esencial que la persona de prueba con experiencia en compras esté capacitada y ya tenga una amplia experiencia en compras misteriosas. Para poder ofrecer compras de prueba cualitativas, formamos a nuestros compradores misteriosos nosotros mismos, de esta manera nos aseguramos de que nuestros empleados puedan evaluar todos los aspectos de calidad de manera adecuada y neutral.

¿Cuál es el proceso de una prueba de servicio mediante la compra misteriosa?

Si vosotros, como empresario o empresa, deseas verificar los estándares de servicio en vuestra empresa, examinarlos en busca de puntos débiles y optimizarlos, contáctenos. En una conversación personal con vosotros, evaluaremos conjuntamente qué procedimientos de prueba y procedimientos son adecuados para monitorear vuestros servicios y vuestros colaboradores de servicio. Además, también discutimos las dimensiones en las que debe tener lugar el servicio y el control de calidad. El procedimiento de prueba consta de cuatro pasos: establecimiento de objetivos, planificación estratégica, procedimiento de prueba y evaluación de la prueba.

Compras misteriosas: definición de objetivos individuales

Antes de encargar a nuestro comprador de prueba, primero se debe definir el objetivo de la compra de prueba y planificar el proceso del proyecto. Determinamos qué requisitos se deben imponer a la compra de prueba y al comprador de prueba.

Para que el cliente de prueba que proporcionamos sepa qué buscar al realizar una compra de prueba o probar vuestros servicios, se crea un catálogo de observación de antemano, que el cliente de prueba utiliza como base para sus observaciones.

En el catálogo se registran detalles específicos que deben observarse en el proceso de evaluación. Las observaciones determinadas de antemano siempre dependen de la industria, el tipo de empresa, los servicios ofrecidos y el objetivo definido.

A continuación, se muestran algunos ejemplos que pueden evaluarse como parte de las compras misteriosas:

  • Amabilidad del personal
  • Atención de el colaborador
  • Manejo de quejas
  • Velocidad de reacción
  • Habilidades de negociación del proveedor de servicios.
  • Aparición de los colaboradores
  • Limpieza en la sala de ventas
  • Estado de las instalaciones sanitarias
  • Acomodacion de los productos
  • Eficiencia de los medios publicitarios
  • Vigilancia del personal de segurida de la tienda
  • Transparencia en el asesoramiento
  • Operaciones de caja

Después de la prueba, el comprador de la prueba evalúa sus impresiones generales y, de acuerdo con los objetivos acordados, crea una hoja de evaluación en la que se registran las observaciones. Los resultados y evaluaciones registrados en la hoja de observación sirven de base para la evaluación de las compras misteriosas y permiten definir medidas de optimización.

Ejemplos de compras misteriosas

Las compras misteriosas se pueden utilizar en todas las áreas de servicio para obtener una visión general de los estándares de calidad de una empresa. El comprador misterioso o el cliente misterioso se comporta de manera completamente discreta, de modo que los proveedores de servicios no pueden sospechar que están siendo sometidos a una verificación de servicio.

Compras misteriosas al por menor

Uno de los procedimientos de prueba típicos son las compras minoristas. Por ejemplo, el comprador de prueba ingresa a una tienda de comestibles. Durante la compra de prueba, el cliente de prueba verifica la limpieza de la tienda. Recorre toda la sala de ventas para hacerse una idea de la presentación de productos frescos en el departamento de frutas y verduras. Para comprobar la amabilidad de los empleados, el cliente de prueba se acerca a su personal y le pregunta dónde pueden encontrar determinados productos. Además, se le puede asesorar sobre productos en el mostrador de productos frescos (embutidos, carnes, quesos, pescados, panadería), observar el servicio de otros clientes y analizar su propia experiencia de compra.

Además, el comprador de prueba observa atentamente la colocación de anuncios, carteles promocionales, así como la clasificación de los productos y los procesos en la caja. La amabilidad, competencia y amabilidad de los vendedores y cajeros también están bajo escrutinio.

Además de las compras misteriosas, también podemos organizar robos en tiendas falsos para verificar si el detective de la tienda o el personal de ventas está atento y detecta el robo. Pero el robo en tiendas falsas o grandes almacenes no solo se utiliza para controlar la vigilancia. También muestra vulnerabilidades posibles, aún no descubiertas, que los ladrones de tiendas utilizan para usar tus bienes.

Compra misteriosa tiendas de moda y zapaterías

Al realizar compras de prueba en tiendas de moda y boutiques, la atención se centra en la amabilidad y los consejos. Los clientes quieren echar un vistazo a la tienda primero, pero también están felices de recibir un asesoramiento competente del vendedor especializado cuando se trata de encontrar ropa adecuada.

Además de los consejos, el cliente puede esperar con razón la ayuda atenta del personal de ventas al probarse prendas seleccionadas. Si la prenda se requiere en una talla diferente, el vendedor debe adelantarse al cliente y traer la talla requerida desde la sala de ventas al vestuario, para que el cliente pueda obtener el mejor consejo por un lado y sentirse en buenas manos al probárselas en el otro. ¡Los clientes satisfechos son clientes que regresan!

Es similar en la zapatería. La mayoría de los clientes quieren tomarse su tiempo para mirar a su alrededor primero. Sin embargo, cuando se prueben diferentes modelos de zapatos, una vendedora atenta es un apoyo valioso si se requieren zapatos en un tamaño diferente o con un mejor ajuste.

El comprador de prueba encargado por vosotros a través de nuestra agencia obtiene una impresión de la calidad del servicio en su negocio. El enfoque de la compra de prueba no es solo el asesoramiento a la hora de elegir el producto adecuado, sino también los procesos de pago. Si el servicio es correcto, desde el asesoramiento hasta el ajuste hasta el proceso de pago en la caja, se pueden reservar más ventas de productos como spray impermeabilizante o cuidado del calzado de alta calidad en el área de caja de la zapatería. Los clientes satisfechos suelen estar más dispuestos a gastar más dinero en una empresa.

Invitados misteriosos de la gastronomía y la hostelería

Los huéspedes que se regalen una agradable velada en el restaurante o se registren en un hotel desean disfrutar de un servicio impecable. Desde la recepción hasta la despedida, existen numerosas interfaces entre el personal y los clientes tanto en el sector de los restaurantes como en la hostelería que determinan la satisfacción del cliente. Esto también incluye las impresiones que las instalaciones y equipos de su empresa transmiten a sus clientes.

Nuestro cliente de prueba verifica todos los detalles de acuerdo con una muestra determinada para evaluar tu empresa y tus colaboradores. Todos los probadores de hoteles y restaurantes están capacitados para observar de cerca y descubrir puntos débiles tanto grandes como pequeños en hoteles y restaurantes.

Por ejemplo, las siguientes condiciones espaciales y servicios se pueden evaluar en ambas industrias:

  • ¿El área de entrada está diseñada para ser amigable para el cliente, sin barreras y segura?
  • ¿El interior del restaurante o pub da una impresión acogedora, amigable y acogedora?
  • ¿Realmente si se siente bienvenido en su negocio?
  • ¿La apariencia de su personal coincide con el ambiente de su negocio?
  • ¿El saludo a los clientes es amable?
  • ¿El check-in en la recepción del hotel es discreto y orientado al cliente?
  • ¿Está la habitación del hotel recién ventilada?
  • ¿La habitación del hotel está ordenada y limpia?
  • ¿El Personal de limpieza hace su trabajo de manera confiable?
  • ¿El inodoro y el baño del hotel cumplen las normas de higiene válidas?
  • ¿El menú da buena impresión?
  • ¿Están limpios los vasos, platos y cubiertos?
  • ¿Están limpios los manteles y las servilletas?
  • ¿Se atienden a los clientes de manera rápida y cortés?
  • ¿Cómo trata el personal de servicio las solicitudes adicionales de los huéspedes?
  • ¿Muestra el personal de servicio una atención ejemplar?
  • ¿El servicio en la habitación asegura un suministro rápido de bebidas?
  • ¿El personal pregunta si los clientes están satisfechos?

Después de visitar un restaurante o alojarse en un hotel, el invitado de prueba elabora un informe completo que muestra dónde tu negocio garantiza un servicio perfecto, dónde el potencial de optimización aún no se ha explotado lo suficiente y en qué áreas es necesario mejorar.

Prueba la calidad de tus servicios de asesoría

En muchas industrias, los clientes primero buscan asesoramiento antes de firmar un contrato. Esto se aplica a agencias de viajes, proveedores de telecomunicaciones y compañías de seguros, así como en el sector financiero o en concesionarios de automóviles.

Para controlar los estándares de calidad, descubrir los puntos débiles y determinar el potencial de mejora, nuestro cliente de prueba se pone en contacto con su empresa personalmente, por teléfono o por escrito, según la industria y el acuerdo, para recibir asesoramiento individual (por ejemplo, teléfono móvil contrato, conexión a teléfono fijo, compra de coche). Por supuesto, puede especificar si debe ser una consulta general o una consulta específica de producto.

También determina hasta qué punto el cliente de prueba debe hacer uso de tu servicio de asesoramiento. ¿Quieres una prueba única o te gustaría encargar una serie de pruebas para obtener la imagen más completa posible de los estándares de calidad de tu empresa? Usted proporciona el marco: nosotros nos ocupamos del procedimiento de prueba adecuado y orientado a los resultados.

¿Qué pasa después de las compras misteriosas?

Tan pronto como el cliente de prueba regresa a su escritorio de su asignación en su empresa, se crea el informe de prueba. Esta documenta en detalle la experiencia de compra y las impresiones que tu empresa y tus colaboradores han dejado con el personal de nuestra agencia. En el informe se registran tanto los aspectos positivos como los negativos.

En el procedimiento posterior, se evalúan los resultados de los informes y se deciden las medidas para optimizar los servicios. Nos complace ayudarlo como consultor experimentado.

Una vez realizadas las medidas de control de servicio, evaluación de pruebas y optimización, se puede volver a realizar una nueva prueba. Se puede utilizar un segundo procedimiento de prueba para verificar si tu personal está implementando adecuadamente las medidas de desarrollo de la calidad y si esto conduce al resultado deseado.

Inicie ahora el análisis de calidad de tus servicios a través de Compra misteriosa

¿Tu empresa ha sufrido recientemente una caída en las ventas? ¿Están estancadas tus cifras de ventas? ¿Quieres llevar el curso exitoso de tu empresa al siguiente nivel? ¿Te gustaría que tus clientes estuvieran aún más satisfechos en el futuro?

Nehmen Sie jetzt mit uns Kontakt auf - wir beraten Sie kostenlos und unverbindlich, wie Sie mit Mystery Shopping Ihre Qualitätsstandards kontrollieren und optimieren können.

Sustituimos las razones reales por las que el interesado comprende. El servicio que se enumera aquí solo tiene la intención de dar una impresión de que se encuentra en la dirección correcta con nosotros para absolutamente todas las inquietudes. Realmente no hay nada que nosotros, dentro del marco legal, por supuesto, no podamos hacer por usted.

Nuestro rendimiento:
servicio coartada

soluciones individuales

A la medida de su situación.

Ofertas ..
Ofertas de trabajo

Ofertas de trabajo

Trabajos a tiempo parcial bien remunerados en España..

Trabajos..
Información agencia coartada

información

Visite nuestro blog para obtener más información.

Blog..
Contacto

Contacto

Ponte en contacto sin compromiso.

Contacto..
Testkäufer
Coartada

con su Servicio de coartadas, Stefan Eiben ofrece coartadas individuales a mujeres y hombres de todas las edades y clases sociales.

Mystery Shopper
Comprador misterioso

Comprador de prueba Buscando trabajo como comprador misterioso a tiempo parcial con buenas ganancias. Buscamos compradores de prueba, los llamados compradores misteriosos, en España para evaluar el servicio.

Stefan Eiben
Agencia Coartada

Tel. y Whatsapp:+34 (0) 672 554 895 / E-Mail: servicio@coartada-profi.es

services2

Yo mismo estaba en una situación complicada, conocí la agencia de coartadas y todavía me sorprende la variedad de Peticiones. La gran gratitud de los clientes me motiva cada día.

Max Hermann Persona de contacto
services2

¿Estás interesado en formar parte de nuestra empresa ? Entonces esperamos con interés tu inscripción en la bolsa de trabajo interna de trabajos secretos

Mercado de trabajo: Coartada Profesional
Nuestro impulso

Solo tienes una vida, no la vivas para los demás

  • Respirar
  • Se libre
  • Independencia
  • La vida
  • Libertad