Coartada a medida

Ocasionalmente, hay situaciones en la vida en las que busca desesperadamente una excusa o necesita una coartada para evitar un asunto desagradable, guardar un secreto o finalmente cumplir un sueño largamente acariciado. En tales casos, una coartada a medida es una solución útil, en particular, si la pareja sospechosa, la pareja celosa, otra persona o circunstancias especiales restringen su propia libertad. Si está atrapado en una situación difícil o si necesita una coartada a medida, nosotros, como agencia de coartadas, podemos crear una salida para usted, con una coartada firme.

¡Crea espacio con una coartada impermeable!

Cuando hablamos de una coartada para los gestores de espacios abiertos, naturalmente nos referimos a una coartada que pretende crear libertad en el ámbito privado y, a veces, también en el profesional, que de otro modo no sería posible. Lo que suena tan sucintamente como una excusa suele ser mucho más que una buena excusa. ¡Una coartada sólida puede ser un verdadero golpe! Porque obtienes una valiosa libertad para finalmente poder hacer lo que has anhelado.

Las razones por las que una coartada hecha a medida es a menudo la única forma de liberarse finalmente de los grilletes o de poder cumplir un sueño anhelante son tan diferentes como las personas mismas.

El deseo de una coartada es a menudo el resultado de la pura desesperación.

Con más de 20 años de experiencia como agencia de coartada, hemos conocido a innumerables personas con las más diversas necesidades de mayor libertad. A veces se trata de disfrutar de un descanso de la vida cotidiana por tu cuenta, a veces de esconder una aventura. Eso suena reprensible para algunas personas.

Pero quien contrata a la agencia de Coartada España para recibir una coartada no es uno de esos tramposos desconsiderados que no aprecian el amor de su pareja.

Por lo general, hay mucho más detrás de una reserva por parte del administrador de espacio libre: el deseo de una coartada a medida a menudo oculta a una persona que está buscando una salida a una situación. Y a menudo nos encontramos con dramáticos golpes del destino en el trabajo para nuestros clientes.

Por ejemplo, un cliente nos escribió estas líneas móviles:

“La salud de mi esposo se limita a la cama, por lo que todo el día gira en torno al cuidado. Tu solución me permitió darme algo de tiempo para mí mismo sin tener que justificarlo. Esto me dio una nueva fuerza, que al final también ayuda a mi esposo nuevamente ".

Este ejemplo muestra claramente lo agotadoras que son las condiciones especiales de vida y lo útiles que son los pequeños tiempos de espera para poder recargar las reservas de energía que se han agotado.

Contacto secreto con su propio hijo: no es posible sin una coartada

Para darle otro ejemplo de por qué la gente busca una coartada a medida: muy a menudo los hombres, en particular, recurren a la agencia Coartada España en busca de ayuda porque están en una sociedad, pero la nueva pareja se ocupa del niño que concebio en su relacion anterior. esta persona ya no puede aceptar.

Para los forasteros, solo parece lógico recomendar la separación de la pareja en tal caso. Pero cualquiera que lidia con los miedos, necesidades y sentimientos de los afectados se da cuenta de que una decisión entre la nueva sociedad y la “vieja” familia es casi humanamente imposible.

Los hombres que se encuentran en una situación tan delicada se encuentran en una emergencia aparentemente desesperada. Por un lado, no quieren poner en peligro la nueva asociación, por otro lado, no quieren renunciar al contacto con su propio hijo. En tal caso, la coartada hecha a medida sirve como una mentira piadosa para no herir a la pareja y poder mantener el vínculo familiar con el niño.

Con más de veinte años de experiencia como coartada profesional, apoyamos regularmente a los padres que se encuentran en tal situación para que no tengan que elegir entre pareja e hijo. Como agencia de coartada, creamos soluciones individuales, orientadas a la demanda y viables para nuestros clientes, a corto plazo y permanentes.

La coartada perfecta para una celebración familiar

Otro ejemplo práctico de por qué la gente contrata nuestra agencia de coartada para una excusa convincente se puede encontrar en el área de celebraciones familiares. Se acerca el cumpleaños de la suegra o el suegro. Las bodas de oro de los suegros o la fiesta de Navidad común con la familia que está a la vuelta de la esquina.

Algunas personas se ponen en la nuca ante la idea de una celebración familiar. Sentarse durante horas a la mesa del comedor y escuchar la aburrida charla de los familiares y fingir que se agradan, aunque no tengan nada que decirse en la vida cotidiana y la familia se reúna regularmente y termine en una discusión.

¿No te apetece asistir a una celebración familiar? Estaremos encantados de crear una coartada hermética y hecha a medida para usted proporcionándole una cita que no se puede posponer, una emergencia en el trabajo u otra razón importante para su ausencia.

La excusa perfecta

Más razones por las que necesitas una coartada perfecta

Cada vez más personas se sienten restringidas en sus vidas - por su pareja, padres, empleador o por presión social porque no eres lo que se espera de ti. En todas las situaciones, una coartada a medida puede ayudar a crear la libertad individual que desea.

  • ¿Te gustaría disfrutar de un fin de semana lejos de tu relación?
  • ¿Estás cansado de las tediosas preguntas sobre el estado de tu relación?
  • ¿Le molesta tener que responder una y otra vez?
  • ¿Solo quieres disfrutar de tu paz y tranquilidad sin tener que explicarte?
  • ¿Necesita una coartada para evitar que se revele su secreto?
  • ¿Estás atrapado en una situación y no sabes cómo salir de nuevo?
  • ¿Te arrepientes de una aventura y quieres salvar tu relación?
  • ¿Quieres cancelar una cita pero no tienes una buena excusa?
  • ¿Ha olvidado una cita importante y necesita una coartada sólida?

Por supuesto, también te ayudaremos si quieres hacer feliz a alguien y necesitas una coartada para que puedas concentrarte en la planificación en paz.

Siéntete libre de contactarnos. Como especialistas en coartadas, encontraremos la solución adecuada para usted en cada situación. ¡De una pequeña excusa a la doble vida perfecta!

¿Qué es una coartada a medida?

Independientemente de la situación para la que se requiera una excusa o una coartada, se debe desarrollar una historia individual que se ajuste a la persona, por un lado, y a la situación específica, por otro.

Antes de desarrollar una idea para nuestros clientes, aclaramos en una conversación personal de qué situación se trata. Gracias a nuestros más de 20 años de experiencia en nuestra Agencia Coartada España, podemos encontrar rápidamente la solución perfecta.

Además, contamos con un equipo experimentado de expertos en Coartada que pueden recurrir a una red global para hacer que su Coartada sea absolutamente hermética. Compañías reales, actores profesionales y muchos otros ayudantes trabajan de la mano para ayudarlo y crear una libertad ilimitada para usted.

Cada solución se adapta específicamente a su situación de emergencia y la elaboran los profesionales del administrador de espacios abiertos de tal manera que no tiene que preocuparse de que su coartada falsa quede al descubierto. Al crear la coartada perfecta, consideramos cada pequeño detalle, así como sus fortalezas y debilidades personales.

Si le resulta difícil mentir a otras personas, desarrollaremos un concepto que no requiere que mienta activamente. Como coartada con una amplia experiencia, sabemos cómo adaptar su coartada para que pueda respaldar fácilmente su excusa individual con “pruebas” significativas que no dejen ninguna duda.

Por qué los amigos y conocidos son una mala coartada

Todo el mundo puede meterse en situaciones en las que necesita una excusa, una mentira piadosa o una coartada para mantener algo en secreto o para salir de un asunto peligroso. No es raro que se pida consejo a amigos y conocidos o se los utilice como coartada.

Por ejemplo, si tu ...

  • le gustaría encontrarse en secreto con el amante.
  • quisiera ir a la casa por una noche solo sin pareja.
  • quiere ocultar su propia homosexualidad.
  • Quiere mantener el desempleo en secreto.
  • quiere evitar que se conozca una estancia en el hospital.

Si piensas en conseguir el apoyo de tu entorno privado para que no salga a la luz un secreto, esto siempre significa que tienes que revelarte a tu novio o novia. Pones tu propio destino en manos de la persona a la que pides una coartada. Esto puede causar problemas graves:

  • Puede volverse vulnerable al chantaje.
  • En una discusión, el ex confidente revela el secreto por ira.
  • En un momento sin experiencia, la persona puede chismear y divulgar el secreto sin querer.
  • La persona en quien se confía podría sentirse culpable y arruinar la coartada.

No siempre hay una mala intención detrás de divulgar el secreto, porque en la mayoría de los casos esto ocurre accidentalmente después de mucho tiempo, cuando el asunto ha sido olvidado por la coartada. Pero entonces ya es demasiado tarde. El secreto ha sido revelado, la amistad entre el tomador de coartada y el dador se ha roto en su mayor parte y, además, cosechas ira y decepción de la persona para quien necesitabas la coartada. ¡Este riesgo puede evitarse!

Por eso los profesionales de la Agencia Coartada España tienen mejor coartada

Utilizar a personas del entorno personal como coartada siempre conlleva un riesgo muy alto de ser atrapados, ya que los amigos y conocidos en particular se mueven en su propio entorno privado y nunca pueden descartarse los encuentros con la persona para la que se necesita la coartada. Existe un riesgo constante de que su pequeño tramposo quede expuesto.

Si actuamos como una agencia de coartada al servicio de nuestros clientes, la discreción es nuestra máxima prioridad. Nuestros expertos en coartada no mantienen ningún contacto privado con nuestros clientes o su entorno privado y siempre mantienen el absoluto secreto.

Si contratamos a uno de nuestros socios (por ejemplo, un actor) en el marco de una coartada construida, nos aseguramos estrictamente de que no se encuentre en el mismo lugar de residencia que nuestro cliente. Además, nuestros socios solo reciben la información necesaria. Además, solo hay tantos iniciados como sean necesarios. De esta forma, con la máxima fiabilidad, evitamos que se exponga una coartada, incluso después de años.

Una coartada, muchas posibilidades: así es como le ayudamos a encontrar una coartada personalizada

No hay límites para la inventiva de nuestra agencia de coartadas. Por último, pero no menos importante, nuestra experiencia durante más de 2 décadas nos permite aprovechar un grupo casi inagotable de estrategias flexibles para crear una coartada impermeable para usted, con la que puede convencer de manera creíble a otra persona.

¿Necesita una coartada a medida para salvar tu relación, para mantener tu secreto o para convertir una situación desagradable en positiva ...

  • Fingimos llamadas acordadas.
  • Te invitamos “oficialmente” a un curso de formación sobre productos.
  • organizamos un seminario para ti.
  • confirmamos su encuentro profesional para usted.
  • te ayudaremos a simular un viaje de negocios.
  • le proporcionaremos un amigo o socio falso.
  • mantenemos sus cuentas de redes sociales reales o falsas.
  • editamos sus fotos para darle una coartada perfecta para un destino de viaje falso.

Para fundamentar tu coartada más allá de toda duda, nos encargamos, por ejemplo, de emitir documentos auténticos, como una confirmación de seminario o un certificado de participación en un taller, si quieres encubrir el motivo real de tu ausencia. En estrecha colaboración con empresas reales, garantizamos una coartada impermeable y hecha a medida que no deja lugar a dudas.

Estaremos encantados de confirmar su cita falsa por teléfono a la hora acordada o nuestros expertos en coartada le enviarán una invitación por escrito o una confirmación de la cita que puede presentar como prueba. También tenemos la opción de enviar su postal escrita a mano al destinatario correcto desde casi todos los puntos de acceso del mundo.

Pero esto de ninguna manera está agotado, para crear libertad ilimitada y formas de salir de situaciones difíciles para usted.

Contrata la agencia Coartada España ahora

¿Le gustaría disfrutar la vida al máximo y no tener que rendir cuentas nunca más? Contáctenos para que podamos discutir sus necesidades de una coartada impermeable y planificar individualmente. Siempre encontraremos una solución conveniente para usted, incluso si necesita una buena excusa con poca antelación.

La agencia Coartada España trabaja para clientes en Suiza, Alemania, Austria y en todo el mundo. No importa para qué situación necesita una excusa perfecta. Entregamos su coartada impermeable hecha a medida.

Si tiene alguna pregunta, desea un consejo personal o una oferta sin compromiso, puede comunicarse con nosotros a través del formulario de contacto, por correo electrónico, así como por teléfono y WhatsApp. Estamos a su disposición, siempre que necesite nuestros servicios como coartada.

Nuestro rendimiento:
servicio coartada

soluciones individuales

A la medida de su situación.

Ofertas ..
Ofertas de trabajo

Ofertas de trabajo

Trabajos a tiempo parcial bien remunerados en España..

Trabajos..
Información agencia coartada

información

Visite nuestro blog para obtener más información.

Blog..
Contacto

Contacto

Ponte en contacto sin compromiso.

Contacto..
Alibi Agentur
Coartada

Con su Servicio de coartadas, Stefan Eiben ofrece coartadas individuales a mujeres y hombres de todas las edades y clases sociales.

Alibiservice
Agencia Alibi España

Coartada en España es la agencia de coartada profesional para su libertad.

Stefan Eiben
Agencia de coartada

Teléfono y Whatsapp:+34 672 554 895 / E-Mail: servicio@coartada-profi.es

services2

Yo mismo estaba en una situación complicada, conocí la agencia de coartadas y todavía me sorprende la variedad de Peticiones. La gran gratitud de los clientes me motiva cada día.

Max Hermann Persona de contacto
services2

¿Estás interesado en ser un colaborador? Entonces espero con interés tu inscripción en la bolsa de trabajo interna de trabajos secretos.

Mercado de trabajo: Coartada profesional
Nuestro impulso

Solo tienes una vida, no la vivas para los demás

  • Respirar
  • Se libre
  • Independencia
  • La vida
  • Libertad